Wikitude

Enriquece el mundo real con información digital

Wikitude World Browser es una aplicación con la que podrás descubrir y poner a prueba las posibilidades de lo que se conoce como realidad aumentada. Ver descripción completa

PROS

  • Sobreimprime puntos de interés en la cámara
  • Permite buscar y filtrar resultados
  • Se comunica con Google Maps
  • Es muy fácil de utilizar

CONTRAS

  • Le falta precisión en la localización

Muy bueno
8

Wikitude World Browser es una aplicación con la que podrás descubrir y poner a prueba las posibilidades de lo que se conoce como realidad aumentada.

A grandes rasgos, la realidad aumentada se refiere a una técnica que permite identificar el mundo real con datos objetivos de manera digital. Por ejemplo, visualizar descripciones de un monumento que estás observando, conocer puntos de interés cerca de ti, acceder a información turística de la ciudad sobreimpresa en un mapa, entre otras posibilidades.

Con Wikitude World Browser podrás hacer todo esto y más. Un programa que utiliza la realidad aumentada para buscar, localizar y mostrar en pantalla etiquetas y descripciones sobre los puntos de interés registrados cerca de tu posición actual.

Lo mejor de Wikitude World Browser es su funcionamiento. Basta con seleccionar las fuentes de información dónde quieres buscar puntos de interés, encender la cámara y hacer un barrido. Al instante, observarás los diferentes puntos de interés disponibles sobreimpresos en la pantalla de tu BlackBerry.

Las funciones de Wikitude World Browser te permitirán seleccionar las fuentes de información que quieres utilizar (Google, YouTube, Booking.com, etc.), lanzar búsquedas de puntos de interés, generar rutas a puntos cercanos mediante Google Maps, entre otras interesantes posibilidades.

Wikitude

Descargar

Wikitude 7.7